DEVOLUCIONES
En caso de que su paquete llegue deteriorado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que nos indique la incidencia por email a la dirección dalboroque@gmail.com, lo más pronto en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.
DALBOROQUE solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y debe conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado originales.
- El envío debe realizarse utilizando la misma caja o sobre que le hemos enviado, o, si no en cualquier formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
- Se debe incluir una copia del albarán de entrega en el paquete, donde también se marcan los productos devueltos.
Para iniciar el proceso de devolución deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección dalboroque@gmail.com o bien llamando al +34 603 410 957
De conformidad con la legislación vigente (artículo 103 del R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no se aplica, entre otros casos, a:
1. Mercancías que pueden deteriorarse o caducar rápidamente, productos abiertos y/o parcialmente consumidos.
2. Mercancías selladas que no son aptas para su devolución por razones de protección de la salud o higiene y que han sido desprecintados después del reparto.
3. Mercancías que después de la entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se han mezclado con otros productos.
El cliente puede cancelar su pedido antes del envío, o bien designar otro domicilio próximo (vecino/a), si prevé que finalmente no estará en el domicilio previsto para recibir la mercancía.
Devoluciones
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en dalboroque@gmail.com.
Artículos en oferta
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a dalboroque@gmail.com. y envía tu artículo a: C/Gregorio López, 3 Guadalupe 10140 (Cáceres).
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a C/Gregorio López, 3 Guadalupe 10140 (Cáceres).
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en dalboroque@gmail.com si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.